siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cs exige al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que arregle la rampa de acceso al mar del embarcadero de Añaza

|

BLANCO


LIBRE@DIARIO/SANTA CRUZ DE TENERIFE


El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha exigido este jueves al equipo de gobierno (CC y PP) que “arregle la rampa de acceso al mar del embarcadero de Añaza”, ya que “se encuentra en un estado lamentable”.


En este sentido, el concejal de Cs en el consistorio capitalino, Antonio Blanco, ha asegurado que “tras el temporal de mar que tuvo lugar la semana pasada en la isla, esta zona de baño supone un peligro para los usuarios que la frecuentan”.


“Los bloques de la superficie de la rampa de acceso han quedado muy separados como consecuencia de dicho fenómeno, aumentando la peligrosidad de acceso en este enclave costero”, ha añadido el edil de Cs.


Asimismo, ha indicado que “Añaza y Acorán necesitan una zona de baño en condiciones”, ya que “es el único punto del litoral de Santa Cruz de Tenerife, junto con San Andrés, que aún no le han dado la espalda al mar”.


“Los vecinos de este barrio de la capital merecen recibir de una vez por todas un trato digno por parte del ayuntamiento”, y que “les aporten mejoras para el desarrollo de su día a día”, ha expuesto Blanco.


“Se han hecho muchas promesas para acondicionar la costa de Añaza”, y la realidad es que “a día de hoy la situación sigue igual”.


“Es una vergüenza que el equipo de gobierno (CC y PP) haya descuidado por completo este enclave costero tan importante para la capital, ignorando las demandas de los ciudadanos que viven allí”, ha manifestado el concejal de Cs.


Y ha añadido que “los vecinos piden al menos que se ejecuten obras menores para recuperar la tradicional zona de baño del embarcadero”, puesto que “lleva mucho tiempo siendo una infraestructura peligrosa para los bañistas”.


Por todo esto, Ciudadanos ha exigido al gobierno municipal que “realice las actuaciones necesarias para rehabilitar la rampa de acceso de este punto de baño y beneficiar de este modo a sus usuarios”.


“Los santacruceros merecen recibir un trato igualitario, independientemente de la zona del municipio en la que vivan”, y hasta ahora con “los nacionalistas y populares no ha sido así”, ha concluido Blanco.

1 Comentarios

1

Votó a favor de arreglar el muelle de añaza

escrito por Belen 27/jul/18    16:36

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario