siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El aeropuerto de Gran Canaria amplía su oferta comercial en la zona de embarque de la Terminal

|


BURGUER


EP@/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


El aeropuerto de Gran Canaria ha ampliado su oferta comercial con la apertura de un nuevo local de restauración de la marca Burguer King, que está situado en la zona de embarque del dique norte del Edificio Terminal, destinada fundamentalmente al tráfico nacional.

Este nuevo local de la conocida hamburguesería, gestionada por Select Service Partner (SSP), tiene una superficie de 753 metros cuadrados y un aforo para 168 personas, según informó Aena en nota de prensa.

Además este nuevo Burguer King dispone de cuatro quioscos digitales Easy Order, que permitirán a los viajeros agilizar el proceso a la hora de realizar su pedido.

La apertura de este local hace que ascienda a dos el número de Burguer King en el aeropuerto de Gran Canaria, de tal forma que el recién abierto está en el dique norte y el otro que ya estaba en el dique sur, que se está renovando y ampliando sus instalaciones para pasar a tener una superficie de 1.000 metros cuadrados y un aforo para 315 personas.

En este sentido, apuntan que con esta reforma, cuya próxima apertura está prevista para mediados de agosto, la empresa ha querido mostrar una imagen renovada de este punto de venta.

Actualmente el aeropuerto de Gran Canaria tiene 39 establecimientos de los que 13 son de restauración y 26 son tiendas variadas, habilitados todos en diversos puntos del Edificio Terminal. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario