siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ciudadanos exige al Ayuntamiento de Arrecife que acondicione de forma urgente la Plaza de Las Palmas

|

Plaza de Las Palmas (Imagen tomada por Cs)


LIBRE@DIARIO/GRAN CANARIA


Ciudadanos (Cs) ha anunciado que presentará una moción en el próximo pleno para exigir al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife (PSOE y PIL) que estudie “la mejor manera de arreglar y acondicionar la Plaza de Las Palmas”.

Así lo ha expresado la portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Delia Hernández, quien ha denunciado que “actualmente, este lugar emblemático de la capital y uno de los más visitados de la isla, supone un peligro tanto para el turista como para el residente”, ya que “los tropezones y las caídas son habituales por el deterioro del pavimento”.


En este sentido, ha explicado que “los adoquines están levantados y existen numerosos agujeros de gran tamaño”, y ha apuntado que “sus muros y decoraciones, diseño del artista César Manrique, están rajados”, además de “presentar un aspecto deplorable y de ruina total para aquellos que intentan pasear sin perder el equilibrio”.



Pavimento de la Plaza de Las Palmas en mal estado (Imagen tomada por Cs)


Por todo ello, y porque “no es de recibo que un lugar emblemático que alberga la Iglesia de San Ginés se encuentre en un estado tan lamentable”, Ciudadanos ha pedido al gobierno municipal que “busque una solución urgente en coordinación con Patrimonio para ejecutar las obras necesarias para embellecer el estado de la Plaza de Las Palmas”.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario