siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores abre vías de negociación en Mauritania

|

Mauritania 1


LIBREDIARIO@DIGITAL/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Dentro de la estrategia del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores para captar inversores, Marco Antonio Cabrera Gil, presidente de esta organización viajó junto con Sadio Daillo, ejecutivo de Relaciones Exteriores en Mauritania, a este país para conocer de cerca las posibilidades que ofrece y mantener reuniones de interés con representantes en diferentes sectores.


En Mauritania se han cerrado operaciones de gran envergadura con negocios relacionados con la inversión en oro, en el sector inmobiliario, infraestructuras turísticas y la pesca.


Nuestro presidente mantuvo también una reunión muy fructífera con el International Bank de Mauritania para garantizar la fiabilidad, seguridad y legalidad de las operaciones a los inversores.


El objetivo es incentivar a estos en sectores productivos que puedan ayudar al desarrollo de la competitividad ofreciendo compartir beneficios explotando la riqueza de sus recursos materiales o apostando por negocios en vías de desarrollo.


Asimismo, el Club Internacional de Empresarios & Emprendedores contempla también una sede en este país, ya que entiende que es un punto sumamente importante para realizar negociaciones en el continente africano.


La economía en Mauritania ha cambiado en los últimos años y ha dado un salto cualitativo muy importante, con un incremento considerable en África y Oriente Medio. Además, la inversión ha aumentado en un porcentaje elevado, sin duda alguna “estas señales son muy positivas” argumenta el presidente del CIE&E quien considera que las ventajas económicas junto con una ubicación estratégica presentan grandes oportunidades para empresas e inversores.


Actualmente, Marco Antonio Cabrera ha empezado una ruta por diferentes países de Latinoamérica como Venezuela, Colombia, Panamá y Ecuador para dar a conocer la labor del CIE&E y la oportunidad de negocio e inversión.


Mauritania 2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario