siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La TF-21 vuelve a abrirse al tráfico tras controlarse el conato de incendio

|


1


L@D/TENERIFE


El Cabildo de Tenerife ha decidido volver a abrir al tráfico la carretera de acceso al Teide por La Orotava (TF-21) después de que el conato de incendio que se originó esta mañana en la zona ya haya sido dado por controlado, según ha informado la Corporación insular en su cuenta oficial de Twitter.

Unos veinte efectivos del Operativo Brifor del Cabildo de Tenerife, además de varios vehículos, lograron dar por controlado el conato de incendio poco antes de las 11.00 horas, el cual se inició entre las 06.30 y 07.15 horas a la altura del kilómetro 30 de la carretera TF-21. El conato obligó a cortar temporalmente esta vía desde Aguamansa (km 16) hasta El Portillo (km 32) para facilitar las labores de extinción.

Los efectivos del Operativo Brifor continúan trabajando en el lugar para tratar de extinguir las llamas. También están colaborando agentes de la Policía Local de La Orotava y de la Guardia Civil. 



2

3

4


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario