siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Herida grave al desplomarse el techo de una edificación abandonada en el mirador de San Andrés (Tenerife)

|


112


SANTA CRUZ DE TENERIFE /  (EUROPA PRESS)


Una mujer, de la que no se conocen más datos, ha sufrido fracturas en las piernas de carácter grave al desplomarse parte del techo de la edificación que hay abandonada en el mirador de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que una mujer se había quedado atrapada por las piernas bajo los escombros tras desprenderse parte del techo de la citada edificiación, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia para actuar en la zona.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos aseguraron la instalación y liberaron de los escombros a la afectada. Seguidamente, el personal del SUC valoró y asistió a la mujer herida y, tras ser estabilizada, fue trasladada en estado grave en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias e instruyó las diligencias correspondientes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario