siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Cabildo facilita material didáctico medioambiental a más de 12.000 personas

|


Medio Ambiente Pru00e9stamo material didu00e1ctico


LIBRE@DIARIO/TENERIFE


El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha facilitado en concepto de préstamo material didáctico de educación ambiental a más de 12.000 personas, repartidas entre centros educativos y entidades de la isla. Estos datos corresponden a la labor realizada durante el curso 2017/2018. El vicepresidente y consejero de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena, explica que el material cedido incluye juegos de mesa, exposiciones y otros contenidos relacionados con las áreas naturales protegidas, la flora y la fauna, la aplicación de buenas prácticas ambientales o los incendios forestales, entre otros asuntos.


Valbuena recuerda que los centros educativos también pueden solicitar este servicio de préstamo los colectivos, organismos y entidades sin ánimo de lucro que lo deseen. “En total, 500 educadores y educadoras de la isla han hecho uso de este material, que se ceje durante quince días”, añade. Las personas que deseen obtener más información o solicitar este servicio en su próxima edición, pueden hacerlo a través del correo electrónico educam@tenerife.es y el teléfono 922 239 157. La cesión del material es totalmente gratuita y conlleva asumir la responsabilidad de un correcto uso y la conservación del mismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario