siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ser español sin complejos

|

Logo




SER ESPAÑOL SIN COMPLEJOS.


Hace algunas semanas hemos ido viendo los distintos partidos del Mundial de fútbol y antes de los mismos, se interpretaban los himnos nacionales de cada país de los equipos que disputaban cada partido.


Hemos observado como los jugadores, muchos de ellos, con la mano en el pecho, escuchando y sintiendo su himno y orgullosos de su país.


En nuestra Nación España, parece que ser patriota y sentir el himno nacional es sinónimo de "facha" que es como denominan muchos impresentables a los que somos patriotas y sentimos nuestro país con orgullo, con unidad y sin complejos.


Esos que llaman fachas a los que somos patriotas son los que si tienen complejos y deseando están, de que nuestra nación se rompa a pedazos.


Y todo es compatible.


Yo me siento Candelariero, Tinerfeño, Canario, Español y Europeo y SIN COMPLEJO ALGUNO.


Por tanto defendamos a una España unida. Somos un GRAN PAÍS, pese a la mediocridad de muchos políticos que intentan dividir a una España en donde todos cabemos bajo nuestra bandera nacional.


Viva nuestro país, España... SIN COMPLEJOS.






Rodolfo Afonso

Rodolfo Afonso Toledo

gerencia@marketing-sanitario.com

4 Comentarios

1

Yo, en general, amo a toda España, por que de padres salmantinos nací en Pamplona, viví 30 años en Madrid y llevo 42 en Tenerife, actualmente en Candelaria y, por mi trabajo, y mi ocio, he recorrido toda España, así que la amo y sus símbolos e himno nacional son muy especiales para mi y los exhibo con orgullo, respetando también la bandera europea con la esperanza de que más pronto que tarde sea un orgullo pregonar que somos europeos

escrito por Jesús Cruz 29/jul/18    18:36
2

Cuanta razon lleva ,amigo .Todo un honor ser Canario y español y por supuesto Candelariero .Me encantan siempre sus buenas y sensatas reflexiones

escrito por Jose coello Torres urias 22/jul/18    22:19
3

¡Exacto! Así es. Los americanos hacen hasta calzoncillos con su bandera. Si alguien osa por ponerse una gorra con ella... Pues, lo apedrean. No es mi caso, porque no soy fetichista, pero respeto plenamente a quien se la pone hasta de pulsera.

escrito por Fernando Recio Espejo 22/jul/18    11:43
4

Muy de acuerdo contigo en todo, no puedo añadir mas

escrito por Cándido 22/jul/18    09:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario