siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Piden que cese la campaña de descrédito contra Silvia Peixoto, candidata de Podemos Fuerteventura

|


Silvia peixoto


LIBRE@DIARIO/GRAN CANARIA


El grupo de apoyo a la candidadata de Podemos Fuerteventura Silvia Peixoto nos remite una nota para que cese la campaña de descrédito contra su labor política por parte de otros cargos públicos de Podemos


Ante las desautorizaciones a una compañera fuera de los cauces legales y estatutarios, un grupo de militantes y votantes de Podemos en Fuerteventura haremos llegar a la Secretaría General y la Secretaría de Organización del partido una carta firmada adjuntando:


1. Dossier con toda la campaña de descrédito a una representante democráticamente elegida, como lo es la compañera Silvia Peixoto Gallego, por parte de otros cargos públicos de Podemos.


2. Recordatorio de que con fecha 11 de octubre de 2017 el Comité de Garantías Democráticas de Podemos Canarias resolvió dejar sin efecto el acuerdo de apertura del expediente sancionador y la suspensión cautelar frente la militante de Podemos Fuerteventura, Silvia Peixoto Gallego.


3. Una recogida de firmas de apoyo a la compañera Silvia Peixoto iniciada por la compañera y ex-consejera del Cabildo, Odaya Quintana, ¡Ya somos 136 firmantes!


https://www.change.org/p/consejo-ciudadano-autonómico-de-podemos-canarias-explicaciones-del-cca-de-podemos-canarias-sobre-el-proceso-de-suspensión-de-silvia-peixoto


4. Una pregunta que hacemos extensible a la opinión pública:


¿Cumplió el Sr. Andrés Briansó Cárcamo con el código ético del partido al pactar con un condenado por prevaricación urbanística, Domingo González Arroyo, una subida de sueldo de cerca de 40.000€ anuales sin consultarlo con la militancia?



Image

Libre@Diario