siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Asociación española de Violencia Digital estrena web corporativa

|


Violencia digital


MADRID / La Asociación Española en Violencia Digital (AEVID) ha estrenado hoy su web corporativa www.violenciadigitalespaña.com con el objetivo de dar a conocer su labor y los servicios que ofrece, así como ser un punto de referencia para todas las personas que pueden ser víctimas de violencia digital.


AEVID cuenta con un grupo de profesionales en diferentes materias y ofrece los siguientes servicios: 


1. Asesoramiento jurídico 

2. Violencia Digital 

3. Informe de Evidencias 

4. Formación y Asesoramiento en Centros Educativos 

5. Cursos, charlas, jornadas y formación en general 

6. Asesoramiento a influencers y youtubers Asimismo, la web detalla los tipos de violencia digital a los que estamos expuestos a diario en internet: ciberbullying, ciberacoso, grooming, sexting, sextorsión, pornovenganza, adicciones, ciberbaiting, orbiting, ghosting, shareting y dating violence digital, entre otros. 


La web dispone de un blog con el objetivo de ofrecer información actualizada y de interés sobre terminología desconocida, estadísticas, casos reales y todo tipo de noticias que ayuden desde un punto de vista informativo y preventivo. Por ese motivo, AEVID nace con el objetivo de concienciar, informar y prevenir ante este tipo de problemática, que sigue en aumento y es mucho más común de lo que pensamos. 


Cada vez son más las personas que se ven expuestas a daños físicos o psicológicos al utilizar las nuevas tecnologías porque se puede llegar a vulnerar la dignidad, libertad y vida privada. Es fundamental garantizar la seguridad y contribuir a formar al ciudadano en el respeto a los derechos y libertades. 


Campaña de afiliación.

 

Nuestra asociación ha puesto hoy en marcha su campaña de afiliación. Somos conscientes de que las víctimas de acoso digital no saben cómo actuar cuando se encuentran ante un maltratador. La falta de información y asesoramiento deriva en una situación de indefensión total. 


Nuestra asociación ofrece herramientas que pueden ayudar a todas las personas que se encuentran ante esta problemática. Ser miembro afiliado a AEVID tan solo tiene un coste de 30 euros/año si eres particular y ofrece los siguientes servicios: 


Primera consulta o asesoramiento totalmente gratuito. 


 Descuentos en acciones formativas. 

 Acceder a nuestros servicios en función de tus necesidades. 

 Asistencia a eventos y congresos con mayores ventajas y beneficios. 

 Asimismo, las empresas privadas pueden sumarse y apoyar nuestro proyecto, así como vincular su marca ante tan importante responsabilidad social.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario