siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

"Unidos por ti", una ONG cuyo responsable trabaja presuntamente para sus intereses particulares II

|

LIBRE@DIARIO/CANAL 4 TENERIFE


Volvemos con un capítulo más de las peripecias de Mario Infante, todo un personaje ya dentro de la farándula chicharrera que cada vez que habla se introduce más en su despropósito al frente de la ONG "Unidos por ti". 


Información Anterior:


http://www.librediariodigital.net/texto-diario/mostrar/1133470/ong-unidos-utiliza-posicion-beneficio-particular?prev=1

http://www.librediariodigital.net/texto-diario/mostrar/1137737/unidos-ong-cuyo-responsable-trabaja-presuntamente-intereses-particulares?prev=1   


Según se expone en el vídeo del programa, Mario Infante se ha dedicado a pedir y recaudar dinero a través de empresarios y otras personas para "supuestamente" colaborar con Unidos por ti. Pero la realidad es que se desconoce realmente dónde ha ido a parar ese dinero recaudado de manera "irregular". Se han utilizado boletos de 15 euros de supuestos eventos y recaudar dinero para la Organización, utilizando logotipos de entidades como el propio Ayuntamiento de Santa Cruz. Mario Infante utiliza el nombre políticos de Tenerife para justificar sus actos, como la propia Flora Marrero, Concejal de Asuntos Sociales y Vivienta del Ayuntamiento de La Laguna. Ella lo desmiente.


Programa el Grillo de Gonzalo Castañeda


Libre@Diario