siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Los participantes en los Cursillos de Verano de Natación reciben los primeros diplomas

|


TRG130718cursillo natacion1


LIBRE@DIARIO/SANTA CRUZ DE TENERIFE 


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha entregado los primeros diplomas a los participantes en los Cursillos de Verano de Natación, que se desarrollan durante el periodo estival en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo. La iniciativa está organizada por el área municipal de Deportes y va destinada a menores con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años.


La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, resalta que estas primeras certificaciones han ido destinadas a los menores que han realizado el cursillo durante la primera quincena del mes de julio en las plazas gratuitas que se reservan para las asociaciones de vecinos de la capital. “Es una iniciativa social que da la oportunidad a que menores de los cinco distritos cuyas familias carecen de recursos económicos puedan aprender a nadar”.


TRG130718cursillo natacion4


La edil reitera que estas plazas gratuitas se distribuyen, de manera quincenal, en los meses de julio y agosto “poniéndose a disposición de las asociaciones de vecinos del municipio”.


“La amplia oferta –prosigue Meseguer-- se divide por grupos de edad, que van asociados a un determinado horario para intentar conciliar la vida laboral y familiar, imprescindible para muchas familias durante los meses de verano”.


También existen precios bonificados para personas con discapacidad, miembros de familias numerosas generales y miembros de familias numerosas especiales. Para más información, se han habilitado los teléfonos 922 60 95 04, 922 60 95 11 y 922 60 95 28.


TRG130718cursillo natacion6

Libre@Diario