siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

"Unidos por ti", una ONG cuyo responsable trabaja presuntamente para sus intereses particulares

|

Cc

Mario Infante, responsable de Unidos por ti, junto al alcalde de Santa Cruz


SANTA CRUZ DE TENERIFE / Desde hace ya mucho tiempo la ONG "Unidos por ti" del barrio de la Salud en Santa Cruz de Tenerife viene ejecutando prácticas que presuntamente nada tienen que ver con su génesis. Desde repartir carne a amigos, hasta pedir dinero a particulares.


Los testimonios son demoledores. La pruebas son evidentes. Mario Infante, responsable máximo de la ONG "Unidos por ti" del barrio de la Salud en Santa Cruz de Tenerife, supuestamente se dedica a prácticas que no son propias de una ONG sino más bien de un chiringhuito particular, aprovechándose para ello de la necesidad de alimentos de muchas familias en Tenerife.


Él lo niego todo o calla. Es la técnica. El silencio, para que la gente se olvide lo antes posible de todas estas prácticas con pruebas evidentes y documentadas por el periodista Gonzalo Castañeda de Canal 4 Tenerife, de presunto mal uso de una entidad cuyo objetivo es el de surtir de una serie de productos a gente necesitada de Tenerife. Los audios están ahí, los testimonios están ahi, las pruebas documentales están ahí, y nosotros tambien tenemos acceso a esos audios. Pero se impone el silencio como táctica.


Pero no es esa la técnica solamente utilizada por Mario Infante. También es la de quienes participan del conocimiento de estos hechos. El alcalde de Santa Cruz, el Partido Popular de Santa Cruz, el Cabildo de Tenerife, el Banco de Alimentos de Tenerife... tienen documental constancia de estos hechos ya que les han sido trasladada por parte de otras Plataformas ciudadanas de Tenerife. Y estos responsables públicos presuntamente han mirado para otro lado y aún siguen mirando para otro lado. Vergonzoso


Bermudez


Luis Febles, prestigioso activista lider de Sonrisas Canarias desmonta el comunicado de Mario Infante, "otra vez miente". La empresa de carnes que suministra a las ONGs de Santa Cruz ha parado el reparto de Carne a todas las ONG'S porque sospechan de malos actos por parte de Unidos por ti.


Antonio Ordóñez, líder de Cadelaria Solidaria desvela que Mario Infante de Unidos Por Ti mintió en la Naturaleza de Su Viaje a Senegal. Antonio Ordóñez y José Luis López han confirmado en Directo en el Programa el Grillo de Gonzalo Castañeda que los dos pagaron el mismo Viaje a África de Mario Infante, y él no aportó absolutamente nada.


El propio ex-secretario de Unidos Por Ti, José Luis López, confirma que se marchó de la ONG porque estaba planteada cómo una empresa privada de Mario Infante.


Una organización que, en teoría, se crea para ayudar a las personas no puede funcionar bajo ningún concepto de esta manera, entregando carne y otros productos a amigos, amistades, conocidos y demás. 


Unidos


Desde Libre@Diario entendemos que todo esto al menos debería de investigarse. 


Saquen ustedes sus propias conclusiones


PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

2 Comentarios

1

¿Cual de los dos es el chorizo? Por las caras no los distingo.

escrito por Chinegua 16/jul/18    10:06
2

¡Prensa canallesca! ¿A qué viene poner la foto de ese presunto delincuente junto al muy noble, invicto, benemérito y luchador, Alcalde de Santa Cruz de Tenerife? Agggggg

escrito por Julián 16/jul/18    10:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario