siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Mueren dos palestinos en Gaza presuntamente en un ataque israelí

|


GAZA


GAZA / Dos palestinos murieron en Gaza tras una noche en la que se produjeron nuevamente bombardeos israelíes después de que milicianos palestinos lanzaran cohetes sobre Israel.


Medios palestinos informaron de que un dron (avión no pilotado) israelí mató a Ahmed Hasan, de 35 años, y su hijo Louis, de 13, pero las autoridades de Gaza señalaron que están investigando el incidente.


"No sabemos exactamente qué ha ocurrido, estamos examinando los hechos", señaló  una fuente de seguridad en Gaza.


Más temprano, el Ministerio del Interior gazatí informó de la muerte de un padre y un hijo que habrían intentando desarmar un proyectil que quedaba de la guerra de 2014.


Los bombardeos y el disparo de proyectiles siguieron la pasada noche y madrugada, a pesar del alto el fuego teóricamente pactado entre el movimiento palestino islamista Hamás, que controla Gaza, la Yihad Islámica e Israel.


El enviado especial de la ONU a Oriente Medio, Nikolay Mladenov, llegó este 15 de julio a Gaza para reunirse con miembros de Hamás y hablar del alto el fuego que tendría que haber puesto fin a la mayor escalada de violencia entre Gaza e Israel desde la ofensiva israelí en la franja en 2014.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario