siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Suspenden la embarcación de la Virgen del Carmen en Candelaria al carecer de permiso municipal

|


Carmen candelaria


LIBRE@DIARIO/TENERIFE


La noche de este sábado se ha tenido que suspender la tradicional embarcación de la patrona de los marineros en el Muelle Pesquero al carecer el Ayuntamiento del permiso de Capitanía Marítima.


Esta suspensión de la embarcación se ha debido a tres razones: 


La primera es que el Ayuntamiento carece de la autorización exigida por Capitanía Marítima, que no ha llegado a tiempo. La segunda es que no se puede disponer de barco de seguridad al no haber permiso. Y la tercera, que las condiciones del tiempo son peores que las recogidas en las previsiones de la solicitud de la autorización.


Se da la circusntancia que esta suspensión de embarque de la Virgen del Carmen de Candelaria es la primera vez que se produce en su historia. Manuel Alberto González Pestano (PSOE), Sexto Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Cultura, Fiestas, Actividades Recreativas, Identidad Canaria, Fomento de las Tradiciones y Deportes del Ayuntamiento de Candelaria se encuentra de vacaciones en plenas fiestas patronales. 

1 Comentarios

1

¿Y la Virgen de Candelaria, que tiene un puestito en EL Cabildo, no le pudo echar una manita a su colega?

escrito por Julián 15/jul/18    14:20

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario