siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

LAS INJUSTAS DESIGUALDADES

|

Logo


Desigualdad



OPINIÓN/EDITORIAL


Escuchamos a diario a tantos y tantos líderes políticos hablando de la igualdad, justicia social etc… que ya a veces me da por reirme de su cinismo porque no hay NADIE que ponga remedio a tantas desigualdades.


Mientras personajes con poder, defraudan a hacienda y no pasa nada, pequeños autónomos, pequeños empresarios y comerciantes, además de asfixiarte con impuestos, como cometas algún error, te caen encima con multas y sanciones.


Mientras jugadores de fútbol ganan cientos de millones de euros, hay familias que no llegan a fin de mes, y ni siquiera a mitad de mes.


Mientras líderes políticos son abanderados de los “sin techo”, de los desahuciados y de la clase obrera, se compran un chalet de más de 600.000 euros (aunque con su dinero pueden hacer lo que les dé la gana, pero no es el ejemplo de lo que dicen).


Mientras un médico del sistema público (que tiene una responsabilidad en la salud del ser humano) su salario no se corresponde a lo que debería de percibir, “enchufados políticos” cobran salarios desorbitados.


Mientras los ex-presidentes de Gobierno, tienen una paga vitalicia, hay pensionistas con sobreviven con 400 euros al mes.


Y tantas y tantas desigualdades, que no entienden de partidos políticos, sino de personas sensatas que tengan valor y coraje que afronten tantas desigualdades que estamos padeciendo. Si no piensan en los demás sino en ellos mismos como ahora está pasando, esto no tiene solución y para que esto ocurra, nos hacen falta responsables públicos con corazón, generosidad, sencillez y sobre todo... mucha humildad.






RODOLFO

Rodolfo Afonso Toledo

gerencia@marketing-sanitario.com

Libre@Diario