siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Un turista asesinado en Palma tras una paliza en manos de desconocidos

|


Palma


BARCELONA / Un turista holandés falleció este 13 de julio en Palma, España, a consecuencia de los golpes que le propinaron un grupo de desconocidos, informa El Nacional citando fuentes de la Policía Nacional de este país.


El incidente ocurrió en la zona de Son Ferriol de Palma, la capital de las islas Baleares, en la madrugada de este 13 de julio.


Cerca de una gasolinera, la víctima, de 34 años, que pasaba sus vacaciones en la isla, fue asaltada por motivos que se desconocen por un grupo de jóvenes cerca de una gasolinera, en el Camí de la Milana.


A pesar de haber sido trasladado a un hospital para recibir tratamiento debido a su estado crítico, los médicos no pudieron salvarle la vida.


La Policía busca ahora a los autores del crimen y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer los hechos y proceder a la detención de los jóvenes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario