siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Más política de mortadela para con nuestros mayores por parte del alcalde de Santa Cruz

|


180711 Mayores Suroeste Las Teresitas


LIBRE@DIARIO/SANTA CRUZ DE TENERIFE


En otro ejercicio más de electoralismo a base de políticas de mortadela por parte de CC y bajo el eufemismo de "Proyecto de madurez activa", el alcalde sigue usando los impuestos de los chicharreros para hacer campaña utilizando a los mayores. En este caso a los mayores del Distrito Suroeste, a los que después olvida completamente a través de la burocracia de las UTS. Las agendas de las Unidades Técnicas Sociales del Ayuntamiento tardan más de tres meses en atender nuevamente las necesidades básicas de nuestros mayores y no tan mayores. 


De todos es sabido el gusto de nuestro alcalde por hacerse propaganda en los medios chicharreros. Pero los ejercicios propagandísticos del Grupo de Gobierno municipal rayan la desvergüenza política cuando se trata de este tipo de actividades mayormente utilizadas como campaña electoral que como un verdadero interés por ayudar a los mayores de la capital tinerfeña.


El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Oficina del Distrito, facilita durante todo el mes de julio el transporte de un centenar de mayores de los barrios del Suroeste (de los que se olvida durante 4 años) hasta la playa de Las Teresitas, donde participan en un programa de madurez activa (dígase programa de bocadillos de mortadela)


La concejala del Distrito, Gladis de León, explicó hoy que el citado programa se organiza en colaboración con el Cabildo, a través del proyecto ANSINA y que es el tercer año consecutivo que el Ayuntamiento habilita este tipo de transporte.


Cada lunes, miércoles y viernes, las guaguas recogen a los vecinos y vecinas del Distrito para trasladarlos hasta la playa capitalina, donde disfrutan del entorno, además de realizar ejercicio físico. La programación se extiende entre las 9:00y las 12:30 horas.


De León recordó que desde la oficina del Distrito se ha coordinado con las ocho asociaciones de mayores el número de plazas para cada colectivo y los puntos de recogida, “por lo que contamos con su total colaboración para llevar a cabo esta programación, que se suma a otras actividades organizadas por el Ayuntamiento durante todo el año


La concejala reiteró el compromiso municipal con este colectivo y con este tipo de actividades, “con la que fomentamos hábitos de vida saludables y el ejercicio físico entre nuestros mayores”.


Entendemos que es positivo que nuestros mayores sean felices y se diviertan. Pero no por y para el beneficio político de unos gobernantes municipales que se olvidan de ellos el resto del año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario