siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El alcalde de Aguere ofrece La Laguna para que sea sede del Diputado del Común de Canarias

|

Encuentro Diputado del Comu00fan LA LAGUNA 2018


LIBRE@DIARIO/TENERIFE


Rafael Yanes se reúne por primera vez con los principales responsables del gobierno municipal


El nuevo Diputado del Común, Rafael Yanes, visitó este pasado lunes el Ayuntamiento de La Laguna para reunirse por primera vez desde su nombramiento con los dos principales responsables del gobierno municipal, el alcalde José Alberto Díaz y la primera teniente de alcalde Mónica Martín. El encuentro, que se desarrolló en un ambiente distendido celebrado en el despacho del primer edil lagunero en la Casa de los Capitanes, sirvió como presentación y primera toma de contacto entre las partes, tras el reciente nombramiento de Rafael Yanes como Defensor del Pueblo en la Comunidad Autónoma.


Durante el encuentro, el alcalde ofreció La Laguna para que sea sede del Diputado del Común de Canarias, tal y como ocurre con el Consejo Consultivo, situado en la calle San Agustín. Los dos presentantes municipales le desearon suerte en esta nueva andadura como servidor público y aprovecharon para aclarar con el propio Yanes distintas dudas respecto al abanico competencial del cargo de Diputado del Común.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario