siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La ONG "Unidos por ti" utiliza su actividad en beneficio particular

|

SANTA CRUZ DE TENERIFE 


El programa "El Grillo" capitaneado por Gonzalo Castañeda, saca a la luz el comportamiento "indecente" de la ONG "Unidos por ti", en el barrio de La Salud de Santa Cruz de Tenerife


El eterno y vergonzoso escándalo del fraudulento reparto de alimentos a familias en situación precaria de Santa Cruz de Tenerife, archidenunciado en estos años por unos cuantos.


Lo saben en el Ayuntamiento, lo saben en el Cabildo, lo saben en el Parlamento, lo sabe el Diputado del Común, lo sabe el Comisionado contra la Pobreza, lo saben todos, pero todos han mirado para otro lado. 


Esperamos que este programa y lo que en el se denuncia sirva para que de una vez las cosas cambien. 


Alguien debería responder, alguien debería investigar, alguien debería dimitir.


Agradecimiento al equipo de "El Grillo" y en especial al periodista Gonzalo Castañeda por este ejercicio de profesionalidad. 



Facebook de UNIDOS POR TI

6 Comentarios

1

Gracias Sr. Castañeda por atreverse a denunciar publicamente, lo que por lo visto mucha gente ya sabía, y parece que cosas muy graves, espero llegue al juzgado

escrito por Lili 11/jul/18    13:42
2

Gracias Sr. Castañeda por atreverse a denunciar publicamente, lo que por lo visto mucha gente ya sabía, y parece que cosas muy graves, espero llegue al juzgado

escrito por Lili 11/jul/18    13:41
3

Me parece increíble que ante algo tan grave se ocupen de "darle" al periodista, en vez de preocuparse y clamar por que se investigue este feo asunto en los órganos que correspondan. O quizás serán defensores de ese "señor" de esa ONG ?

escrito por Lili 11/jul/18    13:36
4

Ojo, no quiero sacar la conclusión de que un golfo puede estar detrás de una ONG, de hecho hay muchos golfos detrás de muchas cosas, partidos políticos incluídos. Pero la técnica del Castañeda es asquerosa.

escrito por Julian 11/jul/18    12:46
5

Esto ha sido amañado entre "la doña" y el Castañeda. Ufff...

escrito por Julian 11/jul/18    11:32
6

Uf...Gonzalo Castañeda. El periodista-basura que arremetió contra Inma Évora. El tipo éste es otro Andrés Cháves.

escrito por Julian 11/jul/18    11:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.