siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

En Huelga de hambre: Desahuciada por el banco y embargada por el Ayuntamiento

|


Desahuciada


LIBRE@DIARIO/GRAN CANARIA


Una madre con un hijo con fibromialgia iniciió la semana pasada una huelga de hambre en Puerto del Rosario para protestar contra el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que le ha embargado sus cuentas por impagos del IBI de una vivienda de la que fue desahuciada años atrás por la entidad financiera ABANCA.


Una deuda por una casa que no es suya


ABANCA le quita la casa hace dos años y ahora el Ayuntamiento de Puerto del Rosario le embarga sus cuentas, a pesar de que la casa es del banco. A día de hoy, 1 de julio de 2018, lleva 3 días y 3 noches en la plaza de la Iglesia de Puerto Cabras. Esta empleada de seguridad, asegura a Fuerteventura FM que “su sueldo se lo comen los intereses de la deuda, me cobran por una casa que ya no es mía“.


Los impuestos que le reclama el Ayuntamiento de Puerto del Rosario son los correspondientes a Impuesto sobre Bienes Inmuebles y la Tasa de Basuras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario