siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Invierten casi 180.000 euros en la redacción del proyecto de rehabilitación de la antigua Escuela de Artes Aplicadas

|


FERROVIAL


EP@/SANTA CRUZ DE TENERIFE


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife autorizó este lunes la contratación del servicio de redacción del proyecto y de la dirección de obra para la rehabilitación del edificio de la antigua Escuela de Artes Aplicadas, situado en la plaza Ireneo González, por un importe de 178.352 euros, IGIC incluido.


De esta forma, el Ayuntamiento da un paso más en el proyecto de restauración integral de este inmueble de gran valor patrimonial y referente en la historia de enseñanza y la formación de la capital tinerfeña, señala en una nota.

En concreto, la Junta autorizó al concejal de Hacienda, Juan José Martínez, a aprobar el importe acompañado de los documentos contables oportunos.

De este acuerdo se dará comunicación a las entidades licitadoras, entre las que se encuentra la Unión Temporal de Empresas (UTE), constituida por las sociedades Fernando Menis, A. Guerra & Ingenieros y Martínez Segovia, Fernández Pallas y Asociados, Ingeniería y Arquitectura, que fue adjudicataria del contrato de estos servicios por acuerdo de la Junta de 26 de marzo pasado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario