siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El nuevo libro del historiador Ramiro Rivas se presenta mañana en la Biblioteca Municipal

|

180709 BIBLIOTECA PRESENTA LIBRO


LIBRE@DIARIO/SANTA CRUZ DE TENERIFE


“…Y Franco salió de Tenerife” es el título del libro del doctor en Historia Ramiro Rivas García, que será presentado a las 19:00 horas de mañana, martes 10, en la sala de lectura general de la Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife. El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, dará la bienvenida a los asistentes y posteriormente tomará la palabra Ángela Sierra, profesora de Historia de la Filosofía, abogada y ex eurodiputada, que presentará el libro. Asimismo intervendrá el autor, Ramiro Rivas.



El libro, editado por ‘Laertes’, es resultado de una investigación sistemática elaborada desde el conocimiento de la geografía política del archipiélago. Un relato que aborda, a partir de las más diversas fuentes canarias y estatales, los hechos protagonizados por el general Francisco Franco durante su estancia en las Islas en 1936.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario