siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ciudadanos constituye grupo local en Ingenio

|

Grupo local Ciudadanos (Cs) en Ingenio


LIBRE@DIARIO/GRAN CANARIA


Ciudadanos (Cs) ha constituido un nuevo grupo local en Gran Canaria, concretamente en el municipio de Ingenio.


Este nuevo grupo local, adscrito a la agrupación municipal de Telde, será coordinado por Isidro Romero. Junto a él, estarán Antonio Medina como responsable de Ciudadanía y Movilidad, y Rogelio Romero como responsable de Comunicación Municipal (Redic).


Al respecto, el coordinador de Cs en Ingenio ha señalado que “Ciudadanos ya está presente en casi toda la zona sur de la isla”, puesto que “ya cuenta con representación en otros municipios como Santa Lucía, San Bartolomé de Tirajana y Mogán”, y ha apuntado que “la idea es que la formación siga creciendo para consolidarse también en el municipio de Agüimes”.


Por todo ello, y porque “Ciudadanos es un proyecto de presente y de futuro”, Romero ha animado a todos los vecinos a “sumarse a este proyecto político de cambio”, porque ha recalcado “hay otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos a partir de la escucha activa y el trabajo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.