siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ciudadanos exige la instalación de marquesinas en las paradas de taxi en el municipio de Yaiza

|


Paradas de taxis Yaiza II


LIBRE@DIARIO/GRAN CANARIA


Ciudadanos (Cs) ha exigido al Ayuntamiento de Yaiza que “instale marquesinas en las paradas de taxi del municipio”, ya que “no cuentan con asientos ni una cubierta que resguarde a usuarios y taxistas del sol y la lluvia”.


Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en Yaiza, Francisco Ramón, ha denunciado que “no existen instalaciones adecuadas para que los vecinos y turistas puedan esperar cómodamente en las paradas”, y ha criticado que “se está ofreciendo una imagen lamentable en este aspecto”.


Ramón ha señalado que “lo mínimo es garantizar que los usuarios puedan contar con bancos para poder sentarse si no hay ningún taxi”, además de “algún elemento que cubra la parada de las inclemencias del tiempo”.


En este sentido, el coordinador de Cs ha apuntado que “no solo se trata de mejorar la experiencia de los usuarios del taxi”, sino que también “se debe apostar por la comodidad de los propios taxistas”, ya que “en muchas ocasiones deben esperar bastante tiempo hasta su turno de recogida”.


Asimismo, ha recordado que “hace ya tres meses que Ciudadanos solicitó la instalación de marquesinas en las paradas de guagua”. Sin embargo, “el gobierno municipal sigue dejando patente un inacción”, ya que “dichas paradas siguen en las mismas condiciones”.


Por todo ello, Ciudadanos ha pedido al Ayuntamiento de Yaiza que “resuelva cuanto antes este problema”, con el fin de “mejorar la experiencia de vecinos y visitantes con el transporte en el municipio”.



Paradas de taxis Yaiza

Paradas de taxis Yaiza I

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario