siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Unos 33 riders participan en el Campeonato Europeo de Windsurf en la modalidad Freestyle de Lanzarote

|

Las cucharas lanzarote 0


ARRECIFE (LANZAROTE) / (EUROPA PRESS)


Un total de 33 riders de más de 18 nacionalidades se dan cita desde este miércoles y hasta el próximo sábado en el Campeonato Europeo de Windsurf en la modalidad Freestyle que se lleva a cabo en la Playa de Las Cucharas (Lanzarote).


European freestyle


Según informa la organización en una nota de prensa, turistas y residentes podrán disfrutar de las acrobacias de algunos de los windsurfistas más reconocidos del mundo, como los belgas Yentel Caers y Steven Van Broeckhoven o el bonaerense Tonky Frans.

Por su parte, la clasificación de la prueba contará para la proclamación del Campeón de Europa 2018, por lo que se trata de una prueba clasificatoria del circuito europeo de windsurf, puntuable para el tour European Freestyle Pro Tour (EFPT).

Además, la organización ha diseñado un programa de actividades para todos los públicos. La Playa de Las Cucharas contará este año con una rampa de skate, deportes de playa y actividades acuáticas, así como de un DJ, que pondrá música a estas jornadas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario