siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento renueva el alumbrado del campo de fútbol Pedro Miranda

|


AGUSTu00cdN ARENCIBIA, ABRAHAM SANTANA Y DIEGO OJEDA PEDRO MIRANDA (2)LIBRE@DIARIO/TELDE


El Ayuntamiento de Telde continúa mejorando las instalaciones deportivas del municipio y ha concluido los trabajos de renovación del alumbrado del campo de fútbol Pedro Miranda, en Jinámar, dando respuesta a una larga demanda vecinal.


La Concejalía de Alumbrado ha acometido la reposición masiva de lámparas y equipos con el fin de garantizar el completo de todas las torres, en las que se han sustituido los portalámparas de los proyectores instalando otros más comunes y menos costosos para facilitar su reposición cuando se apaguen al finalizar su vida útil. Se trata de una acción transversal desarrollada conjuntamente con el área de Deportes, que está realizando obras en todas las canchas para materializar así la apuesta decidida del Gobierno por mejorar las instalaciones deportivas de Telde.


Asimismo, se cambiaron los cuadros de cada torre por otros envolventes de poliéster y los aparatos de conexión, mientras que en el interior de los armarios se instalaron los equipos de encendido de cada proyector sobre carriles y la protección magnetotérmica y diferencial para independizar los disparos de los proyectores y evitar que se apaguen las torres completas.


Los ediles Agustín Arencibia, Diego Ojeda y Abraham Santana visitaron este campo de fútbol para conocer el resultado de los trabajos que incluyeron también la sustitución del cableado desde los equipos de encendido y el entubado de los mismos por el interior de la torre de celosía, entre otras actuaciones.


PEDRO MIRANDA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.