siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Detenidos dos jóvenes tras ser pillados robando de madrugada en un colegio de Las Palmas de Gran Canaria

|


PN


EP@/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 21 y 22 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al ser pillados de madrugada robando en el interior de un colegio de la zona alta de Las Palmas de Gran Canaria.

Fue un ciudadano el que alertó al 091 de la presencia de dos individuos en el interior del patio de un colegio, portando ambos un objeto de grandes dimensiones, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Así, gracias a la descripción física aportada, los agentes que se desplazaron al lugar sorprendieron a los dos individuos en los alrededores del centro, cargando con un televisor.

Entonces, los policías los identificaron y realizaron al cacheo de seguridad, donde se les intervinieron además dos mochilas, dos mandos a distancia, una pata de cabra, dos juegos de llaves y dinero en efectivo.

De igual modo, los agentes pudieron comprobar que en el interior del colegio había varias puertas y taquillas forzadas, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.