siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

SANTA CRUZ DE TENERIFE: Díaz Estébanez y la demagogia

|


Capture 20180704 112928


LIBRE@DIARIO/SANTA CRUZ DE TENERIFE


"Mi modesta experiencia... Siempre que llega un periodo antes de las elecciones se empiezan a producir conflictos gremiales, especialmente en la administración pública ¿Por qué? Porque se intenta presionar a la administración pública, especialmente a los ayuntamientos, que son la administración más cercana al ciudadano, buscando que la necesidad de que no haya conflicto social obligue a llegar a acuerdos, que en sistemas normales no funcionarían"... José Alberto Díaz-Estébanez (concejal de CC en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife) dixit.


Escuchen el audio en la Cadena SER.


Y lo dice un concejal de un ayuntamiento que ha sido condenado en varias ocasiones (el ayuntamiento, no el concejal) a "comerse" los trabajadores de empresitas a las que adjudicaron servicios, por FRAUDE DE LEY, una de las fuentes de la actual precariedad laboral en este Ayuntamiento. Por cierto, un ayuntamiento que tiene en su casa y cobrando un sueldo sin trabajar a 13 personas, por una sentencia judicial, costándole una pastita gansa al contribuyente que dicen defender. Y ningún responsable de RR.HH. ha dimitido ni ha sido cesado. Lo más curioso -y demágógico- es que el concejal Díaz-Estébanez dice que defiende el derecho de todos los santacruceros a ocupar esas plazas. Precioso. Casi no se le notó que está en precampaña.

1 Comentarios

1

Ya que lo ha fusilado, fusílelo bien y ponga el final "Lo más curioso -y demágógico- es que el concejal Díaz-Estébanez dice que defiende el derecho de todos los santacruceros a ocupar esas plazas ¿Sólo los santacruceros podrán optar a ocupar las plazas ocupadas interinamente o por contrato laboral no indefinido? ¿Pensarán hacer en los procesos selectivos preguntas del tipo "quién es el alcalde más guapo", que sólo sepan responder correctamente los habitantes de Santa Cruz? Precioso. Casi no se le notó que está en precampaña".

escrito por Fusiléitor 04/jul/18    11:55

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.