siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El alcalde recibe al joven regatista y subcampéon de Europa David Santacreu

|


180703 Recepcion Santacreu 2


LIBRE@DIARIO/SANTA CRUZ DE TENERIFE


El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió hoy en el Ayuntamiento al regatista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) David Santacreu, quien recientemente se proclamó en Holanda subcampeón de Europa de la clase Optimist.


Bermúdez, acompañado de la concejala de Juventud y Deportes del Consistorio, Verónica Meseguer, felicitó al joven deportista por el subcampeonato y por “dejar a Santa Cruz y a Tenerife en tan magnífica posición”.


Bermúez departió con Santacreu sobre los detalles del campeonato y reiteró la apuesta del Ayuntamiento de Santa Cruz con el deporte de la vela, “que nos ha dado y nos sigue dando grandísimos campeones”.


Seguiremos apoyando esta modalidad deportiva, fundamentalmente a través de la cantera, porque, independientemente del mérito deportivo, constituye una buena promoción para la ciudad en el exterior”, subrayó.


En este sentido, el alcalde también felicitó al Real Club Náutico por su labor de formación, “que es un ejemplo para cualquier club”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.