siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento ayudó a tramitar 84 ayudas al alquiler de Vivienda del Gobierno de Canarias

|


Noelia Beatriz Gonzu00e1lez concejala de Servicios Sociales stgo Teide 2017


LIBRE@DIARIO/SANTIAGO DEL TEIDE


El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través del área de Vivienda que se gestiona desde los Servicios Sociales municipales que dirige Noelia Beatriz González Navarro, ha ayudado a tramitar un total de 84 solicitudes de ayuda al alquiler de Vivienda que puso en marcha el Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de la Vivienda en el ejercicio 2017.


De esas 84 solicitudes presentadas, la mitad, es decir, 42 han sido aprobadas satisfactoriamente mientras que las otras 42 han sido desestimadas o denegadas por diferentes motivos aunque dos de ellas han sido reclamadas para su posible resolución positiva.


Esto significa que desde el área de Vivienda municipal se han gestionados ayudas al alquiler de Vivienda para diferentes familias municipales por un importe de 60.465,73€ y que las mismas han sido sufragadas por el Instituto Canario de la Vivienda.


Desde dicho área se comunica que está próxima a salir la convocatoria de ayudas al alquiler del ejercicio 2018 por lo que los/as interesados/as deberán estar atentos a las noticias que se produzcan sobre la misma o llamar al área de Servicios Sociales al teléfono 922-86-31-27 ext 201-205-207, en las próximas semanas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario