siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Cabildo mejora las medidas de seguridad de la carretera que une Las Carboneras con Chinamada

|


Talud 1


LIBRE@DIARIO/TENERIFE


El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha mejorado las medidas de seguridad de la carretera que une los núcleos poblacionales de Las Carboneras y Chinamada, en el Parque Rural de Anaga, dentro del término municipal de La Laguna. Los trabajos, que se prolongaron durante una semana, contaron con un presupuesto que ronda los 4.300 euros del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).


El vicepresidente y consejero de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena, explica que las obras han consistido en la reparación de un talud de la vía que estaba inestable y en la instalación de 300 metros cuadrados de malla de acero de triple torsión con el fin de evitar derrumbes y garantizar la seguridad de los usuarios de la vía. La necesidad de realizar estas intervenciones quedó reflejada en el inventario de prioridades del subprograma de infraestructuras en núcleos del Parque Rural de Anaga, realizado por el personal del la Oficina de Gestión de este espacio natural.



Talud 2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.