siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Miguel A. Ramírez elige el color verde militar para vestir a la UD Las Palmas en la nueva temporada

|


Ud las palmas 5

Imágen: José Pérez Curbelo @ / La Provincia



LIBRE@DIARIO/LAS PALMAS


El Presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, presentaba este pasado sábado 29 de junio de 2018 en el Nuevo Estadio Insular la nueva equipación para los jugadores en la temporada de liga 2018/2019, donde predomina el verde militar.


El presidente de la UD Las Palmas dijo en su discurso: “Las equipaciones han quedado muy bonitas. Teníamos que elegir un color de combatiente, de militar. Por ello elegimos el color verde para la segunda equipación. Es el color del ejército y de la legión”.


En su discurso de presentación Ramírez hizo gala de su admiración hacia la legión: “Soy caballero legionario de honor y quería que se viese reflejado ese espíritu en la segunda equipación, que cada año tenemos que cambiar su color”, presumía.


Revestido de muchas críticas al respecto de su lenguaje militariasta, Ramírez presentó la nueva equipación del equipo ante la prensa.


UD3

Imágenes / UD Las Palmas @

UD4

Imágenes / UD Las Palmas @

UD5


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.