siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Tumba que retumba.

|

LIBRE@DIARIO/OPINIÓN


La Tumba que retumba.


Franco tumba


Una de las primeras medidas del nuevo gobierno presidido por Pedro Sánchez, es exhumar los restos del dictador Francisco Franco.


Está claro que un dictador, no es bueno para ningún país pero me hago una serie de preguntas:

¿Acaso no hay que concentrar los esfuerzos y recursos en priorizar en otros asuntos que preocupan a los españoles?


¿Ustedes creen que a un parado de larga duración, un padre o madre de familia en desempleo, un pensionista que no llega a fin de mes, un joven que no encuentra su primer empleo o que trabaja 10 horas al mes, un autónomo asfixiado... le importa si Franco se lo llevan a un sitio u otro?


Creo que los esfuerzos, concentración y recursos de este nuevo Gobierno, deberían estar centrados en otros asuntos. No digo que la exhumación de Franco sea un tema a abordar en su momento, pero creo que no debería de entrar en las prioridades de este Gobierno mientras haya gente que aún lo esta pasando mal y tengamos muchos asuntos pendientes de resolver que el anterior gobierno no supo gestionar por estar también concentrados en todos los casos de corrupción.


Ahora más que nunca, debería de prevalecer una España unida, un Gobierno que realmente bien gestione los recursos de todos, que se cree más y mejor empleo y reforzar el estado del bienestar.


Creo que no toca sino eso, lo demás es despistarse en asuntos que a mucha gente ni les importa, ni les aporta absolutamente nada.


Porque… en caso de exhumar los restos del dictador ¿cuánto costaría eso a todos los españoles?


¿No es mejor destinar esos recursos, esfuerzos y tiempo en otras medidas que mejoren la vida de todos los ciudadanos?


¿O no es mejor que a los canarios se les subvencione con el 75% en los billetes de avión ante la discriminación en cuanto a las distancias en comparación a los peninsulares? Porque con respecto a eso... ya parece que el Gobierno no lo va a aplicar.



¡¡CUESTIÓN DE PRIORIDADES!!

Ahí dejo mi reflexión.

RODOLFO

Rodolfo Afonso Toledo
gerencia@marketing-sanitario.com

4 Comentarios

1

Interesante ,como siempre .Hay muchas cosas que ARREGLAR en esta casa España y debemos comenzar por las cosas prioritarias

escrito por Jose Coello Torres 01/jul/18    20:25
2

Muy buen artículo. Tiene toda la razón.

escrito por Diego Díaz 01/jul/18    18:39
3

Ckerto. Hay problemas mas urgentes que resolver que remover viejas heridas

escrito por Carlos 01/jul/18    13:05
4

Totalmente de acuerdo, solo apuntar que si Pedro Sánchez llegó al poder fué por la negativa de Rajoy a dimitir, él sabía las prioridades de Sanchez y lo permitió

escrito por Manuel 01/jul/18    12:20

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario