siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Detenido un joven de 22 años en Telde (Gran Canaria) con casi un kilogramo de hachís

|


TELDE


TELDE/GRAN CANARIA


La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Telde (Gran Canaria) a un joven de 22 años y con antecedentes como presunto autor de un delito contra la salud pública al serle intervenidos dos paquetes con un total de 980 gramos de hachís que pensaba vender, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota de prensa.

De esta manera, una patrulla en labores de prevención de la delincuencia se percató de que un individuo que se encontraba cruzando la calzada adoptó una actitud evasiva al advertir su presencia.

Por su parte, cuando los agentes se dispusieron a identificarle emprendió la huida a la carrera, tirando dos paquetes al suelo. Una vez que es interceptado, el joven reconoció como suyos los dos paquetes que contenían un total de 980 gramos de hachís, manifestando voluntariamente que su intención era venderla.

Finalmente, los policías procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito contra la salud pública. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario