siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Cabildo ofrece a los jóvenes un carné gratuito que facilita el acceso a los servicios del CIIADJ

|


Du00eda Mundial de la Informaciu00f3n Juvenil 2018 (2)


LIBRE@DIARIO/TENERIFE


El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Juventud, ofrece a los jóvenes un carné gratuito que facilita el acceso a los diferentes servicios del Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación Juvenil (CIIADJ). 


A través de esta tarjeta, ofrece a los usuariosacceso a la Biblioteca Joven y el préstamo de libros, uso de ordenadores en la Sala Tecnológica, espacios para reuniones y prioridad para conseguir plazas en las diferentes actividades, cursos y talleres que se organizan en el centro. Además, los usuarios del carné ‘Amigos del CIIADJ’ reciben quincenalmente un boletín sobre las actividades y novedades del centro.


Desde marzo, el este centro dependiente del Cabildo ha llevado a cabo más de una decena cursos de formación, talleres y actividades dirigidas a proporcionar una alternativa de ocio y favorecer el acceso de los jóvenes al mundo laboral. Casi 200 personas han participado hasta la fecha en las distintas actividades.


El carné se puede solicitar de forma gratuita en el Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación Juvenil (CIIADJ), entre las 9:00 y las 14:00 horas, solicitando una cita previa en el propio centro o a través del teléfono 922 534 021.


Este centro facilita a los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años todo tipo de asesoramiento sobre la toma de decisiones a la hora de enfocar sus estudios así como herramientas que faciliten su acceso al mundo laboral. Los jóvenes también pueden disfrutar de los recursos gratuitos e instalaciones que el Cabildo pone a su disposición en este centro e inscribirse en las actividades y talleres que promueve.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario