siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

"Conversaciones con Mario Levrero" de Pablo Silva Olazábal

|

LIBRE@DIARIO/DE@VERDAD TV


"Conversaciones con Mario Levrero" editada por Contrabando es un texto imprescindible para acercarse al universo literario del mago uruguayo. 


Pablo Silva Olazábal es escritor y periodista cultural uruguayo. Con la llegada de la dictadura militar su padre, dirigente sindical y político de izquierda, se exilia en España y la familia lo sigue en 1977. Vive en varias ciudades (Valencia, Palma de Mallorca y Madrid) y retorna en 1986. En España obtuvo el título de maestro, profesión que nunca ejerció. 


En Uruguay se licenció en Comunicación y ejerció el periodismo en prensa escrita y radio. Alejandro Espinosa Fuentes es narrador, poeta y ensayista. Nació en la Ciudad de México en 1991. Estudió la carrera de Letras Hispánicas en la UNAM y se especializa en el estudio de la ironía narrativa. Ganó el Premio Nacional de Relato "Sergio Pitol" 2015 y el Premio Nacional de Novela Joven "José Revueltas" con Nuestro mismo idioma (FETA, 2015). Con Alejandro Espinosa y Pablo Silva Olazábal Realización Sara Montero






Libre@Diario