siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El riesgo de maquillarse en el coche

|


La joven aprovechu00f3 el trayecto para maquillarse


LIBR@DIARIO/GRANDES@MEDIOS


La mayoría de los accidentes al volante ocurren cuando el conductor se distrae con cualquier otra cosa, en lugar de mantener los ojos en el camino. Una prueba de ello es el terrible infortunio por el que tuvo que pasar una chica de 20 años en Bangkok, Tailandia, una ciudad con mucho tráfico. Ese día la joven aprovechó el trayecto para maquillarse, pero un accidente la envió directamente a urgencias.


El delineador de ojos terminu00f3 incrustado en su cru00e1neo

Se salvó de milagro

Todo ocurrió cuando el conductor del taxi en que se trasladaba chocó con la parte trasera de una camioneta. En ese momento la mujer, que estaba maquillándose, se abalanzó de forma brusca hacia adelante y el delineador de ojos terminó incrustado en su cráneo, específicamente cerca del globo ocular. Los doctores aseguraron que fue un “milagro” que no haya ocurrido nada grave.


Herida con un lu00e1piz de maquillaje en el ojo izquierdo


Thanabodee Sabbodi, uno de los médicos tratantes, dijo que: “El accidente fue leve”. No obstante ocasionó que la mitad del lápiz se incrustara en la cuenta de la joven. Se conoció que el hecho tuvo lugar en el distrito de Din Daeng, alrededor de las 05:20 de la tarde.


Este terrible accidente demuestra que maquillarse en el coche es una pu00e9sima idea



Sabbodi contó que una llamada le alertó que camino al hospital iba una fémina que había resultado herida con un lápiz de maquillaje en el ojo izquierdo. Cuando llegó a urgencias lógicamente tenía mucho dolor, pero pudo hablar con los médicos y relatarles lo que ocurrió. Según el doctor “no sangraba demasiado”, pero presentaba una hemorragia nasal leve.


La joven se encuentra en proceso de recuperación y ha respondido favorablemente. Fue atendida en el Hospital Rajavithi, donde los médicos detuvieron la hemorragia y sacaron el lápiz de su ojo sin provocar ninguna lesión en la vista.


Mujeres que tienen la costumbre de maquillarse en autos


Luego de operar el cirujano rindió declaraciones ante los medios y, además de elogiar el trabajo de su equipó, hizo un llamado de atención para que este accidente sirva como advertencia para todas las mujeres que tienen la costumbre de maquillarse en autos en movimiento, porque los accidentes siempre pueden ocurrir.



Libre@Diario