siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento prohibirá la actividad de "aparcacoches" en Santa Cruz

|

Gorrilla


LD@D / con información de Diario de Avisos


El anuncio de que Santa Cruz va a prohibir la actividad de aparcacoches en sus calles, multando además con 200 euros a quienes la desempeñen, ha levantado una gran expectación, no solo entre los vecinos de Santa Cruz, sino también de otros puntos de la Isla en los que, este fenómeno, el de los conocido como gorrillas, también les afecta de manera importante. 


Gorrillas interna1


En el caso de la capital, los solares que se distribuyen por Cabo Llanos, en el Parque Marítimo, en el entorno del Hospital de La Candelaria o, incluso, en el cementerio de Santa Lastenia, junto a otras grandes bolsas de aparcamiento en el centro del municipio, son los principales puntos a los que se hace referencia. El debate generado deja bien a las claras que la iniciativa sería bien acogida tanto en Santa Cruz como en otros puntos de la Isla.


Zaida González, expresó al rotativo DIARIO DE AVISOS que será la nueva ordenanza de tráfico la que recoja esta regulación. Explicó la también edil de Seguridad que en estos momentos se está culminando el trámite administrativo de esta norma para llevarla a aprobación inicial.


Gorrilla2

Libre@Diario