siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Encierran a dos pitbull con 25 gatos, en La Coruña

|


Perro pitbull


LDD.NET / CUATRO@


Un macabro experimento, una acción de crueldad. Abrieron un hoyo en la jaula de los gatos para que dos fieros canes entraran. Lo hicieron de manera que las cámaras no pudieran captar quién fue.


La Guardia Civil busca a las personas que introdujeron a dos pitbull en una jaula con 25 gatos en un refugio de Coirós, A Coruña. El autor o los autores del acto vandálico burlaron las cámaras de seguridad instaladas en la protectora, por lo que se sospecha que sabían de su existencia.


La presidenta de la protectora Gatocán, Beatriz Martín, ha explicado que alguien cortó la rejaque separaba las jaulas de los animales metiendo por el agujero abierto a los dos pitbull, según ha publicado La Voz de Galicia.


Los trabajadores de la protectora explicaron que en el conteo echaron de menos un gato, de los 25 felinos que vivían en el recinto.


El resto de los gatos se refugió de cualquier ataque de los pitbull subiéndose en la zona alta del recinto, aunque solo se dieron cuenta este martes por la tarde.


Los dos perros inmediatamente después fueron sacados de la jaula de los felinos y puestos en cuarentena.


Los hechos, que fueron denunciados por la protectora, ya están siendo investigados por la Guardia Civil, que se ha percatado que los responsables de este acto conocían los puntos ciegos de las cámaras de videovigilancia instaladas en el centro.

Libre@Diario