siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Alexis Ravelo mantendrá un encuentro con sus lectores este jueves en la biblioteca de Arnao

|


CARTEL ALEXIS RAVELO


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


 El escritor grancanario Alexis Ravelo mantendrá un encuentro este jueves, a partir de las 18.30 horas, con sus lectores en la Biblioteca Saulo Torón (Arnao) en el que compartirá con las personas asistentes su último trabajo, El peor de los tiempos, de la saga Eladio Monzón, así como el resto de su obra.


Esta iniciativa forma parte de las actividades del Club de Lectura para Adultos que se reúne cada jueves organizado por las Bibliotecas Municipales y que está contemplado en el programa elaborado por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel.


Alexis Ravelo es uno de los autores canarios de novela negra más reconocidos y ha obtenido, entre otros, el XVII Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe, con su trabajo Última tumba y el de mejor novela del certamen Valencia Negra 2015. Este encuentro cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario