siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Palabra y Verso presenta 'Usted sabe...’, el primer poemario de la argentina Madelco Madelco

|

Cartel Madelco


LIBREDIARIO@DIGITAL / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


La escritora argentina presentará en Gran Canaria por primera vez y de mano de Palabra y Verso, suprimer poemario el jueves, 14 de junio, a las 20,00 horas en El Caldero del Mundo


La Asociación de Escritoras y Escritores 'Palabra y Verso' presenta ‘Usted sabe...’, el primer libro de la poetisa argentina Madelco Madelco, en un evento que tendrá lugar el jueves, 14 de junio, a las 20,00 horas en El Caldero del Mundo (C/Harimaguada,5, junto al club de mayores), en Gáldar, con la presencia de la autora.


Madelco Madelco es el seudónimo de la escritora María Coronel, de Buenos Aires. ‘Usted sabe...’ (2017) es su primer libro y consta de una compilación de poemas en el que el principal ingrediente es el amor.


La presentación de esta obra se enmarca dentro de los eventos organizados por la Asociación de Escritoras y Escritores Palabra y Verso de cara a dar difusión y promoción de la literatura realizada dentro y fuera de las Islas Canarias.



Palabra y Verso es una agrupación de escritoras y escritoras fundada en Gáldar en septiembre de 2015. La Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros y de colaboradores, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritores donde se publicitan los contenidos del blog, dando difusión a los mismos, y un canal de youtube: Palabra y Verso.

Libre@Diario