siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Telde, próxima parada de la exposición ‘Enigmático (ad-oculum)’ de Nandi Periquet

|

CartelAdOculumAperturaSalaTelde


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


La sala de exposiciones del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acogerá a partir de este viernes la exposición Enigmático (ad-oculumdel artista grancanario Nandi Periquet.


Esta muestra itinerante proveniente del Circuito de Artes Plásticas de Gran Canaria del Cabildo insular cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y Gestel.


Nandi Periquet desarrolla en su obra atmósferas cerradas donde la luz se cuela por rendijas para producir fascinantes efectos. Este pintor grancanario ha exhibido durante más de cuatro décadas su obra por ciudades europeas como Barcelona, Madrid, Zurich, Bruselas, Turín o Boloña, entre otras, realizando múltiples exposiciones individuales e igualmente colectivas.


El artista ofrecerá una visita guiada gratuita como actividad complementaria el 14 de junio, a las 19.00 horas. Durante la misma explicará algunas claves de su producción artística, una original obra cargada de paradojas en la que los contrastes son múltiples, ya que le interesa tanto la oscuridad como la luz.


La muestra se podrá visitar hasta el 25 de junio, de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario