siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Leire Suárez presenta su primer single "Lo que me ordene el corazón"

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / GRAN CANARIA


Leire Suárez, conocida por haber sido una de las grandes revelaciones musicales de la III edición de La Voz Kids, presentará el próximo 8 de junio su primer trabajo original titulado “Lo que me ordene el corazón”, que estará disponible a través de todas las plataformas digitales.


A pesar de su corta edad, Leire, que cursa sus estudios musicales en la Academia de Enseñanzas Artísticas Alexia Rodríguez desde los tres años, ha participado en diferentes programas televisivos como “Mamá quiero triunfar” de TVE en Canarias, “Canta mi niño” de Televisión Canaria o “Islasvision Fit Talent Junior”. Asimismo, con solo 10 años participó como cantante en la Obertura de la Gala de Elección de la Reina Adulta del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, de la mano de Israel Reyes.


El tema elegido para su debut es una rompedora balada compuesta por el productor José Manuel Moles y por uno de los mayores letristas de la música española,


De este modo, la artista terorense, que se erige como una de las grandes promesas musicales del panorama musical canario, se estrena por todo lo alto con un single que promete dar mucho de qué hablar.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.