siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Mariano Rajoy se marchó a un restaurante durante la moción de censura

|


LD@D..NET / MADRID


En las que podrían ser sus últimas horas como presidente del Gobierno, Mariano Rajoy abandonó el Congreso de los Diputados y desapareció del pleno en el que se debatía esta mañana la moción de censura. La ubicación del todavía mandatario español ha sido comentada en los últimos minutos de las intervenciones


Según ha confirmado ‘El Plural’, Rajoy se encontraba en un restaurante desde el que se estaba comunicado con los ministros del Partido Popular. Parece que el ejecutivo admite haber perdido el Gobierno, aunque se mantuvo firme en su negativa a dimitir.


Mariano Rajoy abandona el Congreso





Desde que se reanudara el pleno y se confirmara la ausencia del Mariano Rajoy, las preguntas acerca de su localización se multiplicaron. Alberto Garzón, coordinador de Izquierda Unida, se preguntaba si el presidente podría encontrarse en la «Zarzuela» o en «el despacho de Rivera».


En ese sentido, advertía el «paradero desconocido» del presidente del Gobierno, añadiendo que «la moción va camino de salir con éxito», aunque avanzaba que «falta saber si el PP maniobra de última hora con la dimisión», alternativa que todavía no ha sido confirmada.


A pesar de la información anteriormente citada, la periodista Lucía Méndez señalaba que, «fuentes oficiales de la Vicepresidencia del Gobierno» habían informado que «no sabemos dónde está el presidente del Gobierno», sembrando las dudas por la localización de Rajoy.



Además de Mariano Rajoy, Albert Rivera ha sido otra gran ausencia en el Congreso de los Diputados. El líder de su despacho se encontraría «en su despacho», tal como señalan fuentes del partido naranja. Desde la oficina seguiría las intervenciones del Grupo Mixto y del PDeCAT.


Indicaban que estaba ocupado «haciendo llamadas», advirtiendo que estaba «trabajando» en analizar la situación. De este modo, tanto el presidente del Gobierno como uno de los grandes críticos de la moción de censura han sido las grandes ausencias del debate desarrollado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.