siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cáritas advierte de la pobreza estructural en Las Palmas

|


C@N


Cáritas Diocesana de Canarias (que desarrolla su acción en la provincia de Las Palmas) atendió a lo largo del 2017 a un total de 8.396 personas de forma directa, lo que significa, si contamos con sus familias, que la acción de Cáritas ha incidido en más de 21.000 personas.


Así se expuso este jueves, 31 de mayo, durante la presentación de la Memoria Institucional 2017, en la que estuvieron presentes el Obispo de la Diócesis de Canarias, Monseñor Francisco Cases, el Director de Cáritas Diocesana de Canarias, D. Gonzalo Marrero y la Secretaria General deCáritas Diocesana de Canarias, Dña. Caya Suárez. 


Desde Cáritas se insiste en que la recuperación económica no se está traduciendo en una mejora de la situación global de las familias vulnerables, pues éstas siguen necesitando de grandes apoyos y acompañamiento.


En toda Canarias (sumando las atenciones realizadas por Cáritas Diocesana de Tenerife) la entidad dedicada a la acción sociocaritativa de la Iglesia benefició a unas 36.000 personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario