siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Santa Cruz comparte con La Laguna el modelo de gestión de reparto de alimentos

|

Capture20180508141439 5 / SANTA CRUZ DE TENERIFE



Las concejalías de política social de los ayuntamientos de San Cristóbal de La Laguna y de Santa Cruz de Tenerife compartieron hoy una jornada conjunta de trabajo para conocer e intercambiar experiencias en la gestión diaria de distintos programas municipales de carácter social.


El quinto teniente de alcalde y concejal de Atención Social de Santa Cruz, Óscar García, y la cuarta teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social de La Laguna, Flora Marrero, encabezaron las delegaciones de ambas áreas que se reunieron en Ofra para departir, entre otras cuestiones, acerca del modelo de gestión que desarrolla la capital en materia de reparto municipal de alimentos a las familias con necesidad.


Óscar García explicó a su homóloga lagunera el sistema de convenio que Santa Cruz mantiene con el Banco de Alimentos, que es el organismo que a su vez se coordina con las 36 entidades de reparto autorizadas para desarrollar estas funciones en la capital insular.


El concejal santacrucero defendió este marco de encuentros y de colaboración entre las dos principales de ciudades de Tenerife, que ya colaboran de forma habitual junto a Las Palmas de Gran Canaria y Telde en el conocido como G4 social, “porque el objetivo último no es otro que servir con la mayor eficacia a las familias que necesitan de nuestra ayuda”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario