siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Darias considera de "lamentar" la falta de consenso sobre la reforma electoral tras casi 2 años de trabajo parlamentario

|

EP 2 / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, ha reconocido que es de "lamentar" que los casi dos años de trabajo parlamentario para tratar de enfocar una reforma del sistema electoral canario no hayan concluido con un consenso total y, por extensión, sin acuerdo.



"Hay que lamentar que no se haya llegado al entendimiento total", apuntó la presidenta de la asamblea regional canaria durante una entrevista a Europa Press.

Al respecto remarcó que, efectivamente, el diálogo no ha permitido un punto de encuentro para las seis fuerzas políticas del Parlamento (sí ha sido posible para cuatro), aunque quiso poner el foco en el "trabajo importantísimo" realizado por la Comisión a través de cada uno de los grupos políticos y de los diferentes invitados a exponer sus aportaciones.

"Hay que celebrar ese trabajo realizado y lamentar que no se haya llegado al entendimiento total, es verdad; pero quiero destacar el trabajo que se ha hecho", mantuvo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario