siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Una invitada roba dos móviles y una tablet en una fiesta de cumpleaños

|


SANTA CRUZ DE TENERIFE


La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a una joven de 27 años, de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, por robar dos móviles y una tablet de una fiesta de cumpleaños a la que estaba invitada.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo, cuando la joven aprovechó un momento de la fiesta para buscar entre los bolsos de otras invitadas y llevarse los efectos referidos. Al ser sorprendida cuando se marchaba para comprar tabaco, se enfrentó a otra invitada, la agredió y huyó del lugar.

Tras la investigación, la Policía Nacional pudo identificarla y localizarla, procediendo a su detención, y los efectos sustraídos fueron recuperados y devueltos a sus propietarias. A la detenida le constaban 19 antecedentes por hechos similares.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con la detenida, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La investigación fue desarrollada por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito de Sur de Santa Cruz de Tenerife. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario