siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento de Icod ha tramitado las ayudas sociales y de dinamización valoradas en 200.000 euros

|


LVD@C.ES


El Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha tramitado ya las subvenciones relativas a la lucha contra la pobreza infantil para el desarrollo de programas de educación saludable, atención a la dependencia, así como otras destinadas a la prevención de las demencias y otras enfermedades.


Además, se ha hecho efectiva la subvención destinada a la ejecución de una ayuda del área de Empleo para la contratación de dos agentes de desarrollo local (ADL) y la relativa al programa de rehabilitación de viviendas, todas, con un importe total de 200.000 euros. En este apartado, y con fecha 24 de mayo, se han incorporado dos ADL para desempeñar labores destinadas a actividades de acción de fomento y emprendimiento y apoyo a la actividad empresarial; formación a desempleados; fomento del empleo; y proyectos de promoción del desarrollo local y acciones de difusión.


Para el concejal de Hacienda, Personal, Contratación y Régimen Jurídico, Samuel Álvarez, “en ningún momento ha peligrado una subvención tan importante para los ciudadanos del municipio, por lo que seguimos trabajando para que todas las ayudas sociales que vengan de otras administraciones salgan en tiempo y forma”.


En esta línea, el edil añade que “en todo momento se han cumplimentado todos los trámites pertinentes para la ejecución de estos expedientes, siendo desde el primer momento una prioridad para el grupo de Gobierno”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario